Thuiswinkel B2B

Condiciones generales de venta de productos para el hogar Descargar

Índice decontenidos:

Artículo 1 - Definiciones

Artículo 2 - Identidad del comerciante

Artículo 3 - Aplicabilidad

Artículo 4 - La oferta

Artículo 5 - El acuerdo

Artículo 6 - El precio

Artículo 7 - Cumplimiento del acuerdo y garantía adicional

Artículo 8 - Entrega y ejecución

Artículo 9 - Operaciones de duración: duración, anulación y prórroga

Artículo 10 - Pago

Artículo 11 - Responsabilidad

Artículo 12 - Conservación de la titularidad

Artículo 13 - Procedimiento de reclamación

Artículo 14 - Litigios



Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones, los siguientes términos tendrán el siguiente significado:

1. Día: día natural;

2. Contenido digital: datos producidos y entregados en forma digital;

3. Contrato de duración indefinida: contrato que prevé la entrega periódica de bienes y/o contenidos digitales durante un periodo de tiempo determinado;

4. Portador de datos duradero: toda herramienta -incluido el correo electrónico- que permite al cliente o al empresario almacenar información que le está dirigida personalmente, de forma que pueda consultarla o utilizarla en el futuro durante un periodo orientado a la finalidad a la que se destina la información, y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;

5. Cliente: la persona física o jurídica que actúa en el ejercicio de su profesión o negocio;

6. Empresario: la persona física o jurídica que ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y/o servicios a clientes a distancia;

7. Contrato a distancia: acuerdo que se celebra entre el empresario y el cliente en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y/o servicios, por el que hasta la conclusión del acuerdo se hace uso exclusivo o parcial de una o varias técnicas de comunicación a distancia;

8. Escrito: En estas condiciones generales, el término "escrito" también incluye la comunicación por correo electrónico y fax, siempre que la identidad del remitente y la integridad del correo electrónico estén suficientemente establecidas.

9. Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para concluir un acuerdo, sin que el cliente y el empresario tengan que estar juntos en la misma sala al mismo tiempo.

10. Página web: La tienda web del empresario en la que se ofrecen productos y servicios para su compra por parte de los clientes.



Artículo 2 - Identidad del empresario

Nombre del empresario: Bakker Services and Solutions BV

Actuando bajo nombres VDO-Webshop

Dirección del establecimiento:

Bakker Services and Solutions BV

Algemene Voorwaarden Thuiswinkel Zakelijk Download

Inhoudsopgave:

Artikel 1 - Definities

Artikel 2 - Identiteit van de ondernemer

Artikel 3 - Toepasselijkheid

Artikel 4 - Het aanbod

Artikel 5 - De overeenkomst

Artikel 6 - De prijs

Artikel 7 - Nakoming overeenkomst en extra garantie

Artikel 8 - Levering en uitvoering

Artikel 9 - Duurtransacties: duur, opzegging en verlenging

Artikel 10 - Betaling

Artikel 11 - Aansprakelijkheid

Artikel 12 - Eigendomsvoorbehoud

Artikel 13 - Klachtenregeling

Artikel 14 - Geschillen



Artikel 1 - Definities

In deze voorwaarden wordt verstaan onder:

1. Dag: kalenderdag;

2. Digitale inhoud: gegevens die in digitale vorm geproduceerd en geleverd worden;

3. Duurovereenkomst: een overeenkomst die strekt tot de regelmatige levering van zaken, en/of digitale inhoud gedurende een bepaalde periode;

4. Duurzame gegevensdrager: elk hulpmiddel - waaronder ook begrepen e-mail - dat de klant of ondernemer in staat stelt om informatie die aan hem persoonlijk is gericht, op te slaan op een manier die toekomstige raadpleging of gebruik gedurende een periode die is afgestemd op het doel waarvoor de informatie is bestemd, en die ongewijzigde reproductie van de opgeslagen informatiemogelijk maakt;

5. Klant: de natuurlijke- of rechtspersoon die handelt in de uitoefening van zijn beroep of bedrijf;

6. Ondernemer: de natuurlijke of rechtspersoon die producten, (toegang tot) digitale inhoud en/of diensten op afstand aan klanten aanbiedt;

7. Overeenkomst op afstand: een overeenkomst die tussen de ondernemer en de klant wordt gesloten in het kader van een georganiseerd systeem voor verkoop op afstand van producten, digitale inhoud en/of diensten, waarbij tot en met het sluiten van de overeenkomst uitsluitend of mede gebruik gemaakt wordt van één of meer technieken voor communicatie op afstand;

8. Schriftelijk: Onder “schriftelijk" wordt in deze algemene voorwaarden ook communicatie per e-mail en fax verstaan, mits de identiteit van de afzender en de integriteit van de e-mail voldoende vaststaat.

9. Techniek voor communicatie op afstand: middel dat kan worden gebruikt voor het sluiten van een overeenkomst, zonder dat klant en ondernemer gelijktijdig in dezelfde ruimte hoeven te zijn samengekomen.

10. Website: De webshop van ondernemer waarop producten en diensten worden aangeboden die door klanten kunnen worden afgenomen.



Artikel 2 - Identiteit van de ondernemer

Naam ondernemer: Bakker Services en Solutions BV

Handelend onder namen: VDO-Webshop

Vestigingsadres:

Bakker Services en Solutions BV

Blauwhekken 1 E

4751 XD  Oud Gastel

The Netherlands

Telefoonnummer:+31 (0)85 0137980

Bereikbaarheid: Van maandag t/m vrijdag vanaf 10.00 uur tot 16.00 uur

E-mailadres: info@VDO-Webshop.nl

KvK-nummer: 24316755

Btw-nummer: NL809786849B02



Artikel 3 - Toepasselijkheid

1. Deze algemene voorwaarden zijn van toepassing op elk aanbod van de ondernemer en op elke tot stand gekomen overeenkomst op afstand tussen ondernemer en klant.

2. Indien klant in zijn opdracht, bevestiging of mededeling inhoudende aanvaarding bepalingen of voorwaarden opneemt die afwijken van, of niet voorkomen in de algemene voorwaarden, zijn deze voor ondernemer slechts bindend, indien en voor zover deze door ondernemer uitdrukkelijk, schriftelijk zijn aanvaard.

3. Voordat de overeenkomst op afstand wordt gesloten, wordt de tekst van deze algemene voorwaarden aan de klant beschikbaar gesteld. Indien dit redelijkerwijs niet mogelijk is, zal de ondernemer voordat de overeenkomst op afstand wordt gesloten, aangeven op welke wijze de algemene voorwaarden bij de ondernemer zijn in te zien en dat zij op verzoek van de klant zo spoedig mogelijk kosteloos worden toegezonden.

4. Indien de overeenkomst op afstand elektronisch wordt gesloten, kan in afwijking van het vorige lid en voordat de overeenkomst op afstand wordt gesloten, de tekst van deze algemene voorwaarden langs elektronische weg aan de klant ter beschikking worden gesteld op zodanige wijze dat deze door de klant op een eenvoudige manier kan worden opgeslagen op een duurzame gegevensdrager. Indien dit redelijkerwijs niet mogelijk is, zal voordat de overeenkomst op afstand wordt gesloten, worden aangegeven waar van de algemene voorwaarden langs elektronische weg kan worden kennisgenomen en dat zij op verzoek van de klant langs elektronische weg of op andere wijze kosteloos zullen worden toegezonden.

5. Voor het geval dat naast deze algemene voorwaarden tevens specifieke product- of dienstenvoorwaarden van toepassing zijn, is het derde en vierde lid van overeenkomstige toepassing en kan de klant zich in geval van tegenstrijdige voorwaarden steeds beroepen op de toepasselijke bepaling die voor hem het meest gunstig is.

6. Indien een bepaling in deze algemene voorwaarden nietig blijkt te zijn, tast dit niet de geldigheid van de gehele algemene voorwaarden aan. Partijen zullen in dat geval ter vervanging (een) nieuwe bepaling(en) vaststellen, waarmee zoveel als rechtens mogelijk is aan de bedoeling van de oorspronkelijke bepaling gestalte wordt gegeven.



Artikel 4 - Het aanbod

1. Indien een aanbod een beperkte geldigheidsduur heeft of onder voorwaarden geschiedt, wordt dit nadrukkelijk in het aanbod vermeld.

2. Het aanbod bevat een volledige en nauwkeurige omschrijving van de aangeboden producten, digitale inhoud en/of diensten. De beschrijving is voldoende gedetailleerd om een goede beoordeling van het aanbod door de klant mogelijk te maken. Als de ondernemer gebruik maakt van afbeeldingen, zijn deze een waarheidsgetrouwe weergave van de aangeboden producten, diensten en/of digitale inhoud.

3. De inhoud van de website en het aanbod is met de grootste zorgvuldigheid samengesteld. Ondernemer kan echter niet garanderen dat alle informatie op de website te allen tijde juist en volledig is. Alle prijzen, het aanbod en overige informatie op de website en in andere van ondernemer afkomstige materialen zijn dan ook onder voorbehoud van kennelijke programmeer- en typefouten.



Artikel 5 - De overeenkomst

1. De overeenkomst komt tot stand op het moment van aanvaarding door de klant van het aanbod en het voldoen aan de daarbij gestelde voorwaarden.

2. Indien de klant het aanbod langs elektronische weg heeft aanvaard, bevestigt de ondernemer onverwijld langs elektronische weg de ontvangst van de aanvaarding van het aanbod. Zolang de ontvangst van deze aanvaarding niet door de ondernemer is bevestigd, kan de klant de overeenkomst ontbinden.

3. Indien een aanbod door de klant wordt aanvaard, heeft ondernemer het recht het aanbod binnen 3 werkdagen na ontvangst van de aanvaarding alsnog te herroepen. De ondernemer deelt zulk een herroeping onverwijld mee aan de klant.

4. Indien de overeenkomst elektronisch tot stand komt, treft de ondernemer passende technische en organisatorische maatregelen ter beveiliging van de elektronische overdracht van data en zorgt hij voor een veilige web omgeving. Indien de klant elektronisch kan betalen, zal de ondernemer daartoe passende veiligheidsmaatregelen in acht nemen.

5. Indien blijkt dat bij de aanvaarding of op andere wijze aangaan van de overeenkomst door klant onjuiste gegevens zijn verstrekt, heeft ondernemer het recht om pas aan haar verplichting te voldoen nadat de juiste gegevens zijn ontvangen.

6. De ondernemer kan zich binnen wettelijke kaders - op de hoogte stellen of de klant aan zijn betalingsverplichtingen kan voldoen, alsmede van al die feiten en factoren die van belang zijn voor een verantwoord aangaan van de overeenkomst op afstand. Indien de ondernemer op grond van dit onderzoek goede gronden heeft om de overeenkomst niet aan te gaan, is hij gerechtigd een bestelling of aanvraag te weigeren of aan de uitvoering bijzondere voorwaarden te verbinden. De ondernemer die op grond van het onderzoek de aanvraag weigert of daaraan bijzondere voorwaarden verbindt, deelt dit zo spoedig mogelijk doch uiterlijk binnen 3 dagen na het sluiten van de overeenkomst, onder opgave van redenen, aan de klant mede.



Artikel 6 - De prijs

1. Alle op de website en in andere van ondernemer afkomstige materialen vermelde prijzen zijn exclusief btw (tenzij anders weergegeven) en tenzij op de website anders vermeld, exclusief andere heffingen welke van overheidswege worden opgelegd.

2. In afwijking van het vorige lid kan de ondernemer producten of diensten waarvan de prijzen gebonden zijn aan schommelingen op de financiële markt en waar de ondernemer geen invloed op heeft, met variabele prijzen aanbieden. Deze gebondenheid aan schommelingen en het feit dat eventueel vermelde prijzen richtprijzen zijn, worden bij het aanbod vermeld.

3. Ondernemer heeft vanaf twee weken na het sluiten van de overeenkomst het recht de overeengekomen prijzen te wijzigen. De klant die niet akkoord gaat met de wijziging heeft het recht de overeenkomst op te zeggen zonder dat hem daarvoor enige kosten in rekening zullen worden gebracht door Ondernemer.

4. Eventuele bijkomende kosten, zoals bezorgkosten en betaalkosten worden op de website vermeld en in ieder geval in het bestelproces getoond.



Artikel 7 - Nakoming overeenkomst en extra garantie

1. Ondernemer staat er voor in dat de producten, diensten en digitale inhoud voldoen aan de overeenkomst, de in het aanbod vermelde specificaties, aan de redelijke eisen van deugdelijkheid en/of bruikbaarheid en de op de datum van de totstandkoming van de overeenkomst bestaande wettelijke bepalingen en/of overheidsvoorschriften.

2. Indien het afgeleverde product, de geleverde dienst of digitale inhoud niet aan de overeenkomst beantwoordt (gebrekkig of defect wordt geleverd), dan dient de klant binnen uiterlijk 3 werkdagen nadat hij dit redelijkerwijs had kunnen ontdekken de ondernemer daarvan in kennis te stellen. Doet klant dit niet, dan kan hij geen aanspraak meer maken op enige vorm van herstel, vervanging, schadevergoeding en/of restitutie ter zake van dit gebrek.

3. Indien Ondernemer een klacht gegrond acht, worden na overleg met klant de relevante producten hersteld, vervangen of (deels)vergoed. Ondernemer kan daarbij klant doorverwijzen naar een fabrikant of leverancier

4. Indien klant op basis het in dit artikel gestelde retourneert, kan klant de producten retourneren. Indien er wordt overgegaan tot terugbetaling van reeds vooruitbetaalde bedragen, zal ondernemer deze bedragen binnen 30 dagen na ontvangst van de producten terugbetalen.

5. Het is mogelijk dat fabrikanten en/of leveranciers eigen garanties bieden. Deze garanties worden niet door ondernemer aangeboden. Indien ondernemer hiervoor kiest, kan hij wel bemiddelen bij het inroepen van deze garanties door klant.



Artikel 8 - Levering en uitvoering

1. Zodra de bestelling door ondernemer is ontvangen, stuurt ondernemer de producten met inachtneming van het in lid 3 van dit artikel gestelde, zo spoedig mogelijk toe.

2. Ondernemer is gerechtigd derden in te schakelen bij het uitvoeren van de verplichtingen die voortvloeien uit de overeenkomst.

3. De levertermijn bedraagt in beginsel 30 dagen, tenzij op de website of bij het sluiten van de overeenkomst, duidelijk anders is weergegeven. De keuze van de vervoerder is voor ondernemer.

4. Indien ondernemer de producten niet binnen de overeengekomen termijn kan leveren, stelt hij klant daarvan in kennis met mededeling van de te verwachten nieuwe levertermijn. Klant heeft alsdan het recht om de overeenkomst te ontbinden en tevens recht op vergoeding van zijn schade als gevolg van de te late of niet levering tot ten hoogste één keer de aankoopsom indien de te late of niet levering te wijten is aan opzet of grove nalatigheid van ondernemer. De klant deelt de ondernemer onmiddellijk na diens mededeling van te late of niet levering mede of hij alsnog nakoming van de overeenkomst wil of deze wenst te ontbinden.

5. Indien niet uitdrukkelijk anders overeengekomen gaat het risico van de te leveren producten over op de klant zodra zij op het opgegeven afleveradres zijn geleverd. Als klant besluit de producten af te halen, gaat het risico over bij overdracht van de producten.

6. Indien klant of de door hem aangewezen derde op het overeengekomen levertijdstip niet op het afleveradres aanwezig is om de producten in ontvangst te nemen, is ondernemer gerechtigd de producten weer retour te nemen. Tegen extra kosten zal ondernemer de producten op een in overleg met de klant nader te bepalen ander tijdstip en/of andere dag opnieuw aan klant aanbieden. Indien levering onmogelijk blijkt, komt de betalingsverplichting niet te vervallen en worden eventuele extra kosten, ook voor het retour nemen, aan klant in rekening gebracht.

7. Indien het bestelde niet meer leverbaar is, zal ondernemer zich inspannen om een soortgelijk product van soortgelijke kwaliteit aan te bieden aan klant. Klant is dan gerechtigd de overeenkomst kosteloos te ontbinden.



Artikel 9 - Duurtransacties: duur, opzegging en verlenging

Opzegging:

1. De klant kan een overeenkomst die voor onbepaalde tijd is aangegaan en die strekt tot het geregeld afleveren van producten (elektriciteit daaronder begrepen), digitale inhoud of diensten, te allen tijde opzeggen met inachtneming van daartoe overeengekomen opzeggingsregels en een opzegtermijn van twee maanden.

2. De klant kan een overeenkomst die voor bepaalde tijd is aangegaan en die strekt tot het geregeld afleveren van producten (elektriciteit daaronder begrepen), digitale inhoud of diensten, te allen tijde tegen het einde van de bepaalde duur opzeggen met inachtneming van daartoe overeengekomen opzeggingsregels en een opzegtermijn van twee maanden.

3. De klant kan de in de vorige leden genoemde overeenkomsten schriftelijk opzeggen.

Verlenging:

4. Een overeenkomst die voor bepaalde tijd is aangegaan en die strekt tot het geregeld afleveren van producten (elektriciteit daaronder begrepen), digitale inhoud of diensten, wordt stilzwijgend met eenzelfde duur verlengd als overeengekomen.

5. Genoemde opzegtermijnen zijn overeenkomstig van toepassing voor opzeggingen door ondernemer.



Artikel 10 - Betaling

1. Klant dient betalingen aan ondernemer volgens de in de bestelprocedure en eventueel op de website aangegeven betaalmethoden te voldoen. Ondernemer is vrij in de keuze van het aanbieden van betaalmethoden en deze kunnen ook van tijd tot tijd wijzigen. Tenzij anders overeengekomen geldt in geval van betaling na levering een betalingstermijn van 14 dagen, ingaand op de dag na levering.

2. Indien de klant niet tijdig aan zijn betalingsverplichting(en) voldoet, is deze zonder dat daar een ingebrekestelling voor nodig is, van rechtswege direct in verzuim. Ondernemer heeft het recht om het verschuldigde bedrag te verhogen met de wettelijke rente en ondernemer is gerechtigd de door hem gemaakte buitengerechtelijke incassokosten en eventuele procesrechtelijke kosten in rekening te brengen en te verhalen op klant.



Artikel 11- Eigendomsvoorbehoud

1. Zolang klant geen volledige betaling voor het gehele overeengekomen bedrag heeft verricht, blijven alle geleverde goederen eigendom van Ondernemer.



Artikel 12- Aansprakelijkheid

1. Behoudens opzet of grove nalatigheid is de totale aansprakelijkheid van ondernemer jegens klant wegens toerekenbare tekortkoming in de nakoming van de overeenkomst, beperkt tot vergoeding van maximaal het bedrag van de voor die Overeenkomst bedongen prijs (inclusief btw). Indien er sprake is van een duurovereenkomst dan is de bedoelde aansprakelijkheid beperkt tot een vergoeding van het bedrag dat klant in de 3 maanden voorafgaand aan het schade brengende feit aan ondernemer was verschuldigd.

2. Aansprakelijkheid van ondernemer jegens klant voor indirecte schade, daaronder in ieder geval – maar uitdrukkelijk niet uitsluitend – begrepen gevolgschade, gederfde winst, gemiste besparingen, verlies van gegevens en schade door bedrijfsstagnatie, is uitgesloten.

3. De vorige leden zijn niet van toepassing voor schade die de klant heeft geleden in de doorverkoop door klant van de van de ondernemer gekochte producten aan consumenten, als gevolg van het feit dat deze laatsten jegens klant wegens een tekortkoming in die producten een of meer van zijn wettelijke rechten ter zake van die tekortkoming heeft uitgeoefend.

4. Voor zover nakoming niet reeds blijvend onmogelijk is, ontstaat de aansprakelijkheid van ondernemer jegens klant wegens toerekenbare tekortkoming in de nakoming van een overeenkomst slechts nadat klant ondernemer onverwijld en deugdelijk schriftelijk in gebreke heeft gesteld, stellende daarbij een redelijke termijn ter zuivering van de tekortkoming, en ondernemer ook na verloop van die termijn in de nakoming van haar verplichtingen tekort blijft schieten. De ingebrekestelling dient een zo gedetailleerd mogelijke omschrijving van de tekortkoming te bevatten, zodat ondernemer in staat is adequaat te reageren.

5. Voorwaarde voor het ontstaan van enig recht op schadevergoeding is steeds dat de klant de schade zo spoedig mogelijk, doch uiterlijk binnen 14 dagen, na het ontstaan daarvan schriftelijk bij ondernemer meldt.

6. In geval van overmacht is de ondernemer niet gehouden tot vergoeding van enige daardoor bij klant ontstane schade.



Artikel 13 - Klachtenregeling

1. Ondernemer beschikt over een voldoende bekendgemaakte klachtenprocedure en behandelt de klacht overeenkomstig deze klachtenprocedure.

2. Klachten over de uitvoering van de overeenkomst moeten binnen bekwame tijd nadat klant de gebreken heeft geconstateerd, volledig en duidelijk omschreven worden ingediend bij de ondernemer.

3. Bij de ondernemer ingediende klachten worden binnen een termijn van 14 dagen gerekend vanaf de datum van ontvangst beantwoord. Als een klacht een voorzienbaar langere verwerkingstijd vraagt, wordt door de ondernemer binnen de termijn van 14 dagen geantwoord met een bericht van ontvangst en een indicatie wanneer de klant een meer uitvoerig antwoord kan verwachten.



Artikel 14 - Geschillen

1. Op overeenkomsten tussen de ondernemer en de klant waarop deze algemene voorwaarden betrekking hebben, is uitsluitend Nederlands recht van toepassing.

2. Mochten er geschillen naar aanleiding van de Overeenkomst ontstaan die niet minnelijk geschikt kunnen worden, dan zullen deze worden voorgelegd aan de bevoegde rechter van het arrondissement waar ondernemer gevestigd is. Ondernemer en klant kunnen overeenkomen hun geschillen te beslechten bij wege van bindend advies of arbitrage.

Países Bajos

Número de teléfono: +31 (0) 85 013 7980

Disponibilidad: de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas

Dirección de correo electrónico: info@vdo-webshop.nl

Número de la Cámara de Comercio: 24316755

Número de IVA: NL809786849B02



Artículo 3 - Aplicabilidad

1. Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por el comerciante y a todos los contratos a distancia que se celebren entre el comerciante y el cliente.

2. En caso de que el cliente, en su pedido, confirmación o comunicación de aceptación, incluya términos o condiciones que se desvíen de las condiciones generales o no aparezcan en ellas, éstos sólo serán vinculantes para el empresario si y en la medida en que hayan sido aceptados explícitamente por escrito por el empresario.

3. Antes de celebrar el acuerdo a distancia, se pondrá a disposición del cliente el texto de estas condiciones generales. Si esto no es razonablemente posible, antes de concluir el acuerdo a distancia, el empresario indicará de qué manera las condiciones generales pueden ser inspeccionadas en el empresario y que serán enviadas al cliente de forma gratuita tan pronto como sea posible, a petición del cliente.

4. Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, en contra de lo dispuesto en el párrafo anterior, y antes de que se celebre el contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales podrá ponerse a disposición del cliente por vía electrónica de forma que éste pueda almacenarlo fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se celebre el acuerdo a distancia, se indicará dónde pueden consultarse las condiciones generales por vía electrónica y que se enviarán al cliente gratuitamente, a petición suya, por vía electrónica o de otro modo.

5. En el caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estas condiciones generales, los párrafos tercero y cuarto se aplican por analogía y, en caso de condiciones contradictorias, el cliente siempre puede invocar la disposición aplicable que le resulte más favorable.

6. Si alguna de las disposiciones de estas condiciones generales resultara inválida, ello no afectará a la validez de las condiciones generales en su conjunto. En ese caso, las partes establecerán (a) una o varias disposiciones nuevas a modo de sustitución, que darán forma a la intención de la disposición original en la mayor medida posible según la ley.



Artículo 4 - La oferta

1. Si una oferta tiene un periodo de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.

2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada como para que el cliente pueda evaluar adecuadamente la oferta. Si el empresario utiliza imágenes, éstas son un fiel reflejo de los productos, servicios y/o contenidos digitales ofrecidos.

3. El contenido del sitio web y la oferta se han elaborado con el mayor cuidado. Sin embargo, el empresario no puede garantizar que toda la información del sitio web sea correcta y completa en todo momento. Por lo tanto, todos los precios, la oferta y otras informaciones que aparecen en el sitio web y en otros materiales procedentes del empresario están sujetos a errores evidentes de programación y escritura.



Artículo 5 - El acuerdo

1. El acuerdo se produce en el momento de la aceptación de la oferta por parte del cliente y el cumplimiento de las condiciones establecidas.

2. Si el cliente ha aceptado la oferta por vía electrónica, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación electrónica de la oferta. Mientras el empresario no confirme la recepción de esta aceptación, el cliente puede disolver el acuerdo.

3. Si una oferta es aceptada por el cliente, el empresario tiene derecho a retirar la oferta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la aceptación. El empresario deberá informar al cliente de dicha retirada sin demora.

4. Si el acuerdo se crea electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el cliente puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.

5. Si resulta que el cliente ha proporcionado datos incorrectos al aceptar o celebrar el contrato, el empresario tiene derecho a cumplir su obligación sólo después de recibir los datos correctos.

6. El empresario puede -dentro del marco legal- informarse de si el cliente puede cumplir sus obligaciones de pago, así como de todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del acuerdo a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene motivos fundados para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud o a imponer condiciones especiales para su aplicación. El empresario que, basándose en la investigación, rechace la solicitud o le imponga condiciones especiales, deberá informar al cliente de ello lo antes posible y, a más tardar, en los 3 días siguientes a la celebración del contrato, indicando los motivos.



Artículo 6 - El precio

1. Todos los precios indicados en el sitio web y en otros materiales procedentes del empresario no incluyen el IVA (a menos que se indique lo contrario) y, a menos que se indique lo contrario en el sitio web, no incluyen otros impuestos establecidos por el gobierno.

2. Al contrario de lo que ocurre en el párrafo anterior, el comerciante puede ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones del mercado financiero que escapan al control del comerciante, a precios variables. Este vínculo con las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios recomendados se mencionarán con la oferta.

3. El empresario tiene derecho a modificar los precios acordados a partir de dos semanas después de la celebración del contrato. El cliente que no esté de acuerdo con el cambio tiene derecho a rescindir el contrato sin que Entrepreneur le cobre ningún coste.

4. Cualquier coste adicional, como los gastos de envío y de pago, se indicará en el sitio web y, como mínimo, se mostrará en el proceso de pedido.



Artículo 7 - Cumplimiento del acuerdo y garantía adicional

1. El comerciante garantiza que los productos, servicios y contenidos digitales se ajustan al acuerdo, a las especificaciones indicadas en la oferta, a los requisitos razonables de fiabilidad y/o capacidad de servicio y a las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de celebración del acuerdo.

2. Si el producto, el servicio o el contenido digital entregado no se ajusta al contrato (es defectuoso o está viciado), el cliente debe informar al empresario de ello en el plazo de 3 días laborables desde que pudo descubrirlo razonablemente. Si el Cliente no lo hace, ya no podrá reclamar ninguna forma de reparación, sustitución, compensación y/o reembolso con respecto a este defecto.

3. Si el empresario considera que una reclamación está justificada, los productos correspondientes serán reparados, sustituidos o reembolsados (parcialmente) tras consultar con el cliente. La Empresa puede remitir al Cliente a un fabricante o proveedor

4. Si el Cliente devuelve los productos sobre la base de las disposiciones de este artículo, el Cliente puede devolver los productos. En caso de devolución de los importes ya pagados por adelantado, la Empresa reembolsará dichos importes en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos.

5. Es posible que los fabricantes y/o proveedores ofrezcan sus propias garantías. La empresa no ofrece estas garantías. Si el empresario decide hacerlo, puede mediar en la invocación de estas garantías por parte del cliente.



Artículo 8 - Entrega y aplicación

1. Una vez recibido el pedido por el comerciante, éste enviará los productos a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta lo indicado en el apartado 3 de este artículo.

2. El comerciante tiene derecho a contratar a terceros para la ejecución de las obligaciones derivadas del contrato.

3. El plazo de entrega es, en principio, de 30 días, a menos que en la página web o en la conclusión del acuerdo se indique claramente lo contrario. La elección del transportista queda a discreción del Contratista.

4. Si el empresario no puede entregar los productos en el plazo acordado, deberá informar al cliente de ello e indicar el nuevo plazo de entrega previsto. El Cliente tiene entonces el derecho de disolver el contrato y también el derecho a una compensación por daños y perjuicios como resultado de la demora o la falta de entrega hasta un máximo de una vez el precio de compra si la demora o la falta de entrega se debe a una intención maliciosa o negligencia grave por parte del Empresario. El cliente deberá informar al empresario inmediatamente después de la notificación de retraso o falta de entrega si todavía quiere cumplir con el acuerdo o quiere disolverlo.

5. Si no se acuerda explícitamente otra cosa, el riesgo de los productos que se van a entregar se transfiere al cliente en cuanto se entregan en la dirección de entrega especificada. Si el cliente decide recoger los productos, el riesgo se transfiere en el momento de la entrega.

6. Si el Cliente o un tercero designado por el Cliente no está presente en la dirección de entrega a la hora acordada para la toma de los productos, el Empresario tiene derecho a retirar los productos. La Empresa volverá a ofrecer los productos al Cliente en otro momento y/o en otro día, que se determinará en consulta con el Cliente. Si la entrega resulta imposible, la obligación de pago no se extingue y los costes adicionales, incluidos los de retirada de los productos, correrán a cargo del cliente.

7. Si el producto solicitado ya no está disponible, el empresario se esforzará por ofrecer al cliente un producto de calidad similar. En ese caso, el cliente tiene derecho a disolver el acuerdo de forma gratuita.



Artículo 9 - Operaciones a largo plazo: duración, finalización y prórroga

Terminación:

1. El cliente puede rescindir un contrato celebrado por tiempo indefinido y que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad), contenidos digitales o servicios en todo momento, con sujeción a las normas de rescisión acordadas y a un plazo de preaviso de dos meses.

2. El Cliente podrá rescindir un contrato de duración determinada que se extienda a la entrega periódica de productos (incluida la electricidad), contenidos digitales o servicios en cualquier momento al final de la duración determinada, respetando las normas de rescisión aplicables y un plazo de preaviso de dos meses.

3. El cliente puede rescatar por escrito los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores.

Renovación:

4. Un acuerdo que se ha celebrado por un periodo de tiempo definido y que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad), contenidos digitales o servicios, se prorroga tácitamente por la misma duración acordada.

5. Los plazos de preaviso mencionados se aplican en consecuencia a las rescisiones por parte del empresario.



Artículo 10 - Pago

1. El Cliente deberá realizar los pagos al Empresario de acuerdo con las formas de pago indicadas en el proceso de pedido y en la página web, si procede. El comerciante es libre de elegir los métodos de pago que ofrece y éstos también pueden cambiar de vez en cuando. Salvo que se acuerde lo contrario, se aplica un plazo de pago de 14 días tras la entrega, a partir del día siguiente a la misma.

2. Si el cliente no cumple con su(s) obligación(es) de pago a tiempo, entrará inmediatamente en mora por efecto de la ley, sin que sea necesaria ninguna notificación de mora. La empresa tiene derecho a aumentar el importe adeudado añadiendo el tipo de interés legal y la empresa tiene derecho a cobrar y recuperar del cliente los gastos de cobro extrajudicial y las costas judiciales en que se haya incurrido.



Artículo 11- Conservación del título

1. Mientras el Cliente no haya realizado el pago completo del importe acordado, toda la mercancía entregada seguirá siendo propiedad del Empresario.



Artículo 12- Responsabilidad

1. Salvo en caso de dolo o negligencia grave, la responsabilidad total de la Empresa ante el Cliente por un incumplimiento imputable a la ejecución del Contrato se limita a una indemnización máxima del importe del precio estipulado en el Contrato (IVA incluido). En el caso de un contrato de prestación continuada, la citada responsabilidad se limitará al reembolso de la cantidad que el Cliente debía al Empresario en los tres meses anteriores al evento perjudicial.

2. Queda excluida la responsabilidad de la Empresa hacia el Cliente por daños indirectos, incluyendo, pero sin limitarse a ello, los daños consecuentes, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros, la pérdida de datos y los daños debidos a la interrupción de la actividad.

3. Los párrafos anteriores no se aplican a los daños sufridos por el cliente en la reventa por parte de éste de los productos adquiridos al empresario a los consumidores, como consecuencia de que éste haya ejercido uno o varios de sus derechos legales contra el cliente en relación con una deficiencia de dichos productos.

4. En la medida en que el cumplimiento no sea ya imposible de forma permanente, la responsabilidad de la Empresa frente al Cliente por un incumplimiento contractual imputable sólo surgirá después de que el Cliente haya notificado inmediatamente a la Empresa por escrito y de forma adecuada el incumplimiento, fijando un plazo razonable para subsanarlo, y la Empresa siga incumpliendo sus obligaciones incluso después de que haya expirado dicho plazo. La notificación de incumplimiento debe contener una descripción lo más detallada posible de la infracción, de modo que la Compañía esté en condiciones de responder adecuadamente.

5. Una condición para la existencia de cualquier derecho a compensación es siempre que el Cliente informe por escrito a la Compañía del daño lo antes posible, pero a más tardar en el plazo de 14 días, después de que se haya producido el daño.

6. En caso de fuerza mayor, el empresario no está obligado a compensar los daños sufridos por el cliente como consecuencia de ello.



Artículo 13 - Reclamaciones

1. El empresario dispone de un procedimiento de reclamación suficientemente publicitado y tramita las reclamaciones de acuerdo con dicho procedimiento.

2. Las reclamaciones sobre la ejecución del acuerdo deben describirse de forma completa y clara y presentarse al empresario en un plazo razonable después de que el cliente haya encontrado los defectos.

3. Las reclamaciones presentadas al empresario serán contestadas en un plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un tiempo de tramitación previsiblemente más largo, el empresario responderá en el plazo de 14 días con un mensaje de recepción y una indicación de cuándo puede esperar el cliente una respuesta más detallada.



Artículo 14 - Litigios

1. En los acuerdos entre el empresario y el cliente a los que se refieren estas condiciones generales, sólo se aplica el derecho holandés.

2. En caso de que surjan disputas como consecuencia del Contrato que no puedan resolverse de forma amistosa, se someterán al tribunal competente del distrito en el que el Empresario tenga su domicilio social. La Empresa y el Cliente podrán acordar la resolución de sus litigios mediante asesoramiento o arbitraje vinculante.